 
        
        Actividades principales
· gestión de reservas y cobros: atención telefónica y vía whatsapp; registro y control de reservaciones y cobros de las mismas, incluyendo el cobro de servicios, equipo y productos padel. Entrega de ticket a clientes.
· gestión de agenda virtual para las reservaciones.
· registro y atención a usuarios: atención al cliente para las ventas de servicios, equipo y bar; registro de contactos y seguimiento a reservaciones. Actualización en sistema de reservas y ajuste y coordinación de horarios de clases como de reservaciones.
· venta/renta de palas y pelotas: atención al mostrador para la venta/renta de equipo y accesorios así como atención al cliente para recomendación de los mismos.
· venta de gamepass y prepaid: atención al cliente para informes y consultas de los paquetes existentes, cobro y registro.
· reporte de ventas, cortes y cierre de cajas: realización de corte en turno, registro y control; reporte de corte caja chica a gerente general, así como cuadre del cierre de caja.
· orientación y apoyo a usuarios: descripción de reglas de juego, uso de canchas e instalaciones y atención al cliente. Suministro de equipo de juego correspondiente.
· supervisión de áreas e instalaciones: revisión y cuidado del correcto estado y funcionamiento de canchas, áreas comunes e instalaciones; reporte de anomalías e incidencias.
· informe a gerencia de faltantes de insumos reportados por personal a su cargo (barman), para la actualización y compra de los mismos.
· cierre de club: cierre de instalaciones dejando en conjunto con el puesto a su cargo (barman) orden y limpieza de las mismas.
actividades secundarias
· apoyo eventual en bar
· apoyo en organización de torneos, clínicas y eventos especiales
· apoyo en control de inventario
· supervisión de buen uso de instalaciones
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: a partir de $3,000.00 a la semana
horas previstas: 8 por semana
lugar de trabajo: empleo presencial