Responsabilidades del cargo
el gerente operativo es el profesional encargado de garantizar la eficacia en la implementación de las políticas y procesos operativos. Su objetivo principal es asegurar que todos los procedimientos estén funcionando correctamente y se proporcionen servicios de alta calidad a los clientes.
* revisión de ventas:
* administración de recursos humanos, materiales y actividades:
* control de gastos en turno auditoria de recepción:
* promociones de habitaciones:
* recorridos diarios por áreas y servicios de atención al cliente:
* registro e integración correcta del pit de reservaciones y bienvenida de cordialidad:
* cobros correctos con pagos de tarjetas:
* control de ventas en touch:
* supervisión de ama de llaves:
* servicios de vendedor-valet / cobrador:
* administración, control y resguardo de llaves magnéticas:
* control y resguardo de objetos olvidados:
* co-responsable de la propiedad:
* visitas de autoridades de gobierno:
* reuniones operativas para procesos de mejoramiento continuo:
* integración de personal de operación:
* formación de facilitadores:
* aplicación del cierre correcto de turno:
* cubrir ausencia de personal del área: