*ofrecemos*:- sueldo de $7,000 brutos (paga quincenal)- prestaciones de ley.- prestaciones superioresrequisitos- carrera técnica o bachillerato concluido.- mayor de edad.- experiência de 1 año comprobable (giro automotriz).- vivir a menos de una hora de la zona a laborar*funciones*:- llevar una operación y administración sana en el área de atención a clientes de servicio para lo cual supervisará las actividades de comunicación con el cliente de recepcionista y asesores de servicio.- asegurar la calidad del proceso digital de servicio orientado al cliente- responsable de atender a los clientes que solicitan información por medio de los medios digitales- dar el seguimiento necesario a todas las consultas registradas.- generar las ofertas necesarias en el sistema para convertirlos en citas de servicio, así como realizar telediagnósis de ser necesario con el objetivo de que generen paso vehicular al taller- responsable de la gestión del sistema: descarga de paquetes, personalización de los paquetes, mantenimiento del sistema,- apoyo a la generación de iniciativas para la creación de campañas de mercadotécnica con base al análisis del crm de servicio, trabajos pendientes de realizar por los clientes, etc.- apoyo al área de ventas en los requerimientos de información de productos y servicios de customer service de un cliente.
*zona a laborar*:- *carretera mexico- toluca*jornada laboral*:- lunes a viernes y sábados medio dia.
*competencias*:- comunicación asertiva- atenta*si cumples con el perfil postúlate a través de este medio.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de vidatipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $7,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- vales de despensaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación