_*asistente de relaciones laborales*_ ubicación: chihuahua, chihuahua conocimientos y habilidades: - conocimiento en laboral. - redacción de escritos y elaboración de contratos y/o convenios. - capacidad de negociación. - facilidad de palabra. - manejo de paquetería office. - ley federal del trabajo. Las actividades del puesto son: 1. Cumplir con los lineamientos, políticas, manuales, códigos o procedimientos del cliente, para la consecución de los objetivos. 2. Seguimiento a los asuntos laborales del clientes para su atención oportuna. 3. Atención a las solicitudes expuestas por las áreas y departamentos del cliente en materia laboral con la finalidad de dar cumplimiento a sus necesidades. 4. Negociación de bajas. 5. Gestión de comentarios, quejas o reclamaciones de colaboradores. 6. Asuntos laborales, renuncias y bajas del personal 7. Entrega de finiquitos. 8. Elaboración de escritos, cartas renuncia y constancias laborales. 9. Elaboración de actas administrativas. 10. Control de archivo del departamento. 11. Recepción de renuncias. 12. Aplicación de encuestas de salida al personal. Aptitudes: - resolución de conflictos. - inteligencia emocional. Adaptabilidad. - organización. - sentido de urgencia. - confidencialidad. - planeación. - toma de decisiones. - pensamiento estratégico. - capacidad de análisis. Tipo de puesto: jornada completa, por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado duración del contrato: 6 meses salario: a partir de $15,000.00 al mes prestaciones: - seguro de gastos médicos mayores - seguro de vida - servicio de comedor - vales de despensa tipos de compensaciones: - bono de asistencia experiência: - relaciones laborales: 1 año (deseable) lugar de trabajo: in person
#j-18808-ljbffr