Trabaja para bradescard, empresa con más de 10 años en méxico que forma parte de bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda américa latina.
*¿cuál es el objetivo del puesto?*
analizar, proponer y gestionar la implementación de mejoras en los procesos de las áreas de atención al cliente interno y final, así como aquellas áreas de soporte a la operación de call center.
*requisitos*:
licenciatura en áreas economico administrativas
excel (intermédio avanzado)
vision
sql (deseable)
*actividades*:
- diseñar y generar análisis
- diseñar planes de acción para disminuir errores operativos
- gestionar incidentes y problemáticas que se suscite con los proveedores y cliente final
*experiência*
áreas de call center y atención a clientes, administración general mínimo 2 años.
*ofrecemos*
atractivo salario mensual
horario de lunes a viernes 8:30 a 17:30
zona de trabajo: camino al iteso (plaza las fuentes)
prestaciones: vales de despensa, 15 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.
Beneficios adicionales: seguro de gastos médicos mayores, seguro dental y seguro de vida.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- servicio de comedor con descuento
lugar de trabajo: in person