Descripción del puesto: en spark foundry, buscamos un(a) trader jr para integrarse al equipo de inversión y apoyar en la ejecución, optimización y seguimiento de campañas digitales. Este rol requiere un perfil con gran atención al detalle, habilidades analíticas y entusiasmo por aprender de la operación y compra de medios digitales. Responsabilidades: apoyar en la implementación de campañas digitales en plataformas como meta ads, google ads, dv360, tiktok ads, entre otras. Monitorear y optimizar campañas en función de kpis definidos (ctr, cpa, roas, etc.). Dar seguimiento al cumplimiento de inversiones y acuerdos con medios. Generar reportes básicos de desempeño y apoyar en análisis de resultados. Documentar procesos y mantener actualizada la información de las campañas. Colaborar con planners y managers para la correcta ejecución de estrategias de medios. Mantenerse actualizado sobre nuevas plataformas, formatos y tendencias digitales. Requisitos: 1 a 2 años de experiencia en operación de campañas digitales o medios (prácticas profesionales cuentan). Conocimiento básico de plataformas de compra digital: google ads, meta business manager, dv360 (deseable). Manejo intermedio de excel (tablas dinámicas, fórmulas básicas). Habilidad para analizar datos y traducirlos en aprendizajes. Atención al detalle, organización y capacidad de trabajar en equipo. Inglés intermedio (deseable). Ofrecemos: ser parte de spark foundry, una de las agencias de medios más innovadoras de publicis groupe. Oportunidad de trabajar con marcas de alto impacto. Capacitación y aprendizaje en plataformas y herramientas de medios digitales. Desarrollo profesional en un entorno colaborativo y dinámico. Esquema híbrido y prestaciones competitivas.