Acerca de la empresa
orbia es una empresa líder en el mercado, con una vasta experiencia; ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde la innovación y la excelencia son nuestros pilares fundamentales.
ubicación: altamira, tamaulipas
responsabilidades del puesto:
- registro contable y proceso de pago de cuentas de importación y exportación de agentes aduanales, servicios de fletes, así como de las operaciones generadas en la compañía prestadora de servicios.
- atención a proveedores.
- elaboración de cheques.
- contabilización de la caja chica
- registro del iva proveniente de importaciones
- compensación y control de los anticipos pagados a los agentes aduanales.
- control y análisis de la cuenta emrf en cuanto a fletes y servicios.
- atención a los requerimientos de auditorias: externas, internas y de gobierno corporativo
- gestión de pagos diarios (rh, logística y anticipos)
- archivo de documentación
- apoyo en tomas físicas de inventarios del área de finanzas.
- monitoreo de complementos de pago (regulación fiscal).
requisitos del puesto:
- licenciatura en contabilidad
- contabilidad gerencial
- actualizado en temas fiscales
- manejo de algún erp (preferentemente sap)
- manejo excel
prestaciones y beneficios adicionales:
salario mensual competitivo.
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
oportunidades de desarrollo profesional.