Gerente de recursos humanos.
actividades:
*crear y asegurar que las funciones del departamento de rh estén enfocadas en crear una cultura organizacional que refleje la filosofía corporativa.
*crear y asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimiento y reglamentos internos de la planta para mantener la disciplina y perseverar los valores corporativos.
*fortalecer y asegurar mantener la relación empresa-personal mediante el departamento de rh
*dar seguimiento a los procesos de desarrollo de la compañía tales como: clima organizacional, implementación de competencias, programas de reconocimientos, evaluación de desempeño y programa de capacitación
*elaboración, control, renovación y control de contratos.
*gestión de capital humano correspondiente a las necesidades de la organización.
*integración de expedientes del personal.
*encargarse de desvinculaciones laborales junto con área jurídica.
*reclutamiento de personal
requisitos:
escolaridad licenciatura psicología o administración de empresa.
experiencia de 5 años mínimo.
conocimiento en la ley federal del trabajo.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
edad: entre 30 y 49 años
licencias de conducir: a
disponibilidad de viajar: si
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, resources, human
#j-18808-ljbffr