Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Banamex volante sr distrito maz-dgo

Mazatlán, Sin
Citigroup
Publicada el 27 noviembre
Descripción

*discover your future at citi*:
working at citi is far more than just a job.
a career with us means joining a team of more than 230,000 dedicated people from around the globe.
at citi, you'll have the opportunity to grow your career, give back to your community and make a real impact.
*job overview*:
el representante de servicio al cliente 5 es un puesto de nível inicial responsable de asistir en actividades relacionadas con el cliente y de ofrecer soluciones basadas en coordinación con el equipo de servicio al cliente.
el objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.
*responsabilidades*:
- administrar consultas de clientes, garantizar una debida investigación y oportuna resolución en cumplimiento de las normas departamentales.
- desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario.
- brindar a los clientes tarjetas de puntuación de actividad de consultas y transacciones, y organizar llamadas de revisión con clientes en relación con la productividad y el uso de herramientas de autoservicio.
- informar al cliente los problemas (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución.
- redirigir los comentarios del cliente y procesar demoras y errores correctamente.
- mantener el conocimiento de nuevos requisitos regulatorios y de mercado que afecten la base/cartera de clientes.
- garantizar el cumplimiento de todas las normas departamentales y mantener el entorno de control.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- entre 2 y 4 años de experiência relevante.
- experiência en servicio al cliente o finanzas.
- dominio de microsoft office.
- comprobadas habilidades de gestión de crisis y pensamiento crítico para resolver problemas y tomar decisiones.
- atención constante a los detalles para garantizar precisión.
- demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.
- servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar la relación con el cliente y lograr resultados.
*educación*:
- diploma de bachillerato o equivalente.
*job family group*:
customer service
- *job family*:
institutional customer service
- *time type*:
full time
- *most relevant skills*
please see the requirements listed above.
- *other relevant skills*
for complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.
- view citi's _eeo policy statement_ and the _know your rights_ poster._

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Mazatlán, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Banamex volante sr distrito maz-dgo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar