Descripción de la empresa
grupo lesaffre (levaduras y avios azteca)
somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.
contamos con 11,000 colaboradores de más de 90 nacionalidades, apasionados y comprometidos con nuestra misión y valores: respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor. Somos una empresa incluyente que respeta la igualdad de oportunidades y promueve la no discriminación por raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión o condición social. Las personas son nuestros activos clave, y no podemos cumplir nuestra misión sin trabajar juntos. Buscamos encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta, lo cual es vital para nuestra estrategia.
descripción del empleo
conocimientos:
amplio conocimiento en ventas, principalmente en productos perecederos, cadena de frío, kpis como efectividad de visita, rotación de productos, fill rate, entre otros, manejo de aplicaciones de ventas móviles y excel intermedio.
objetivo:
supervisar y formar al equipo comercial acorde al segmento de mercado. Gestionar y eficientar la operación comercial en el cedis de tijuana, a través del modelo de negocios de la empresa.
responsabilidades:
* cumplir y hacer cumplir el presupuesto de venta mensual asignado a su cedis.
* conocer y asegurar el cumplimiento de la estrategia comercial.
* administrar clientes estratégicos mediante negociaciones centralizadas para asegurar los objetivos de la región.
* visitar clientes multisegmento según el plan de trabajo para revisión del negocio.
* monitorear y registrar el comportamiento de la competencia en diferentes segmentos de mercado.
* capacitar al personal a cargo mediante coaching directo según sus necesidades y objetivos.
* asegurar que el personal cuente con las herramientas necesarias para el desempeño de la operación comercial.
* gestionar y cumplir el objetivo mensual de cobranza y administrar sanamente la cartera crediticia.
* identificar y prospectar clientes nuevos.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, ingeniería industrial o afín.
* experiencia: 3 a 5 años en puestos de jefatura.
información adicional
ofrecemos:
* sueldo base
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores: fondo de ahorro 12%, vales de despensa, aguinaldo de 30 días, seguro de vida, prima vacacional del 70%
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