La posición
control de presupuesto, integración de base de datos para la creación de reportes de cierre de periodo (mes, año,planeación) o ad hoc, con el objetivo de brindar transparencia a los usuarios del negocio comercial de animal health, así como al resto del equipo de contraloría a travé de información certera, clara y oportuna. Enlace entre los requisitos del área con los requerimientos contables que se requieran para el correcto reporteo de cifras a corporativo.
tareas y responsabilidades
* control de gastos (regulares, distribución y promoción) contra presupuesto a través de la creación de reportes consolidados de gastos. Así como auxiliar en juntas de seguimiento con áreas comerciales.
* encargado de realizar reclasificaciones de gastos en el sistema sap (erp).
* encargado de elaborar provisiones de gastos así como de riesgos de destrucción con base en principios definidos con periocidad mensual y anual.
* revisión de resultados (ventas y gastos) con el equipo de centro américa y caribe. Así como elaboración de reporte mensual financiero al director comercial de la región.
* elaboración de las herramientas de planeación de ventas y gastos.
distribución y consolidación de la data para su análisis y reporteo en los sistemas indicados.
requisitos
* más de 2 años de experiencia en planeación financiera o áreas financieras como auditoría, controlling y/o contabilidad.
* ingles avanzado.