Como agente de soporte e implementación de operam erp ayudará a los clientes de diferentes sectores industriales con dudas de primer y segundo nivel así como capacitar e implementar nuestro software erp en la nube (
perfil laboral:
licenciatura terminada preferentemente enfocado a contabilidad o administración de empresas.
conocimientos y habilidades requeridas:
• experiencia en procesos de negocio (ventas, compras, inventarios, crédito y cobranza, cuentas por pagar, tesorería, contabilidad, activo fijo, manufactura, etc.) • consultor técnico de procesos de negocio para configuración de sistemas erp. • diseño de planes de capacitación e implementación de software. • habilidades analíticas para comprender problemas del cliente y ofrecer soluciones de automatización o mejora. • experiencia en capacitación de personal para todas las areas de negocio del cliente. • experiencia en diseño y documentación de procesos de negocio. • habilidades de comunicación oral y escrita.
salario: $15,000 mxn /libres + comisiones (% de acuerdo a las horas facturadas y pagas de implementaciones)
conocimientos deseados:
• uno (1) a dos (2) años de experiencia en sistemas erp. • uno (1) a dos (2) años de experiencia en capacitación de personal. • experiencia en manejo de datos y paquetería de software de oficina (editor de textos, hojas de cálculo, etc). • experiencia en gestión de proyectos basados en resultados. • experiencia en mediciones e implementación de kpi's dentro de una organización.
importante:
esta posición requiere un alto nivel de interacción con clientes. Debe ser un/a oyente paciente, así como un comunicador/a eficaz que se sienta cómodo/a con tareas repetitivas.