1. primer contacto para todos los temas de calidad relacionados con nuestros clientes
2. coordinación de análisis 8d para quejas de cliente (0 km y garantías)
3. soporte a la planeación, desarrollo, implementación y mantenimiento de procesos de manufactura para nuevos productos y los ya existentes
4. manejo de equipos de medición y realización de estudios r&r
5. realizar estudios de capacidad (cp, cpk)
6. orientación, supervisión y evaluación del trabajo de los técnicos de calidad, y gp12
7. realizar planes de inspección (sip y formatos relacionados)
8. gestionar el cumplimento del sistema de calidad en el proceso y promover la mejora continua
9. proponer planes de mejora para los procesos de trabajo actuales
10.- seguimiento y documentación necesaria en portales de cliente
1. administración del personal a cargo
12.-. Administrar e integrar documentación de ppap de cliente
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿expectativa económica?
* ¿visa y pasaporte vigente?
experiencia:
* industria automotriz: 3 años (obligatorio)
* calidad : 3 años (obligatorio)
idioma:
* inglés conversacional (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial