Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de calidad y atención al cliente | yif-431

Monterrey, N.L.
Kao
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo

Vacante para la empresa Grupo Kao en Centro, Monterrey, N.l. - Monterrey, Nuevo León

En Financiería Mexi, buscamos un Ejecutivo de Calidad y Atención al Cliente para formar parte de nuestro dinámico y transformador equipo.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Monitoreo de llamadas (en línea y AVAYA) para asegurar cumplimiento de políticas de calidad, ventas y servicio.
- Coaching y retroalimentación a ejecutivos de CAT Ventas y Servicio.
- Capacitación sobre procesos, productos financieros y refuerzos operativos.
- Atención telefónica a clientes para colocación de créditos, reestructuras y negociación de cuentas atrasadas.
- Auditorías internas y canalización de reportes a áreas responsables.
- Desarrollo de materiales de apoyo y acciones de mejora continua.

¿Cuáles serán tus beneficios?

- Vales de despensa fondo de ahorro.
- Capacitación y desarrollo.
- Lugar de trabajo en Monterrey Centro en oficinas corporativas.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional.
- Ambiente dinámico y cooperativo.

¿Qué esperamos de ti?

- Licenciatura concluida.
- Destreza para entablar conversaciones.
- Atención al detalle.
- Manejo de base de datos.
- Tacto y profesionalismo en llamadas.

¿Cómo aplicar?

Postulate Únete a un equipo innovador donde valoramos tu talento y experiencia En Financiería MEXI promovemos el respeto y la diversidad de las personas. Como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna circunstancia y actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento en desarrollo y con experiencia.

Nivel de educación deseada:
Superior - trunco

Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio

Función departamental:
Comercial / Ventas

Industria:
Servicios Financieros

Habilidades:

- Gestión de equipos de venta
- Calidad
- Productos financieros
- Evaluaciones de desempeño
- Atención telefónica

Esta vacante viene de la bolsa de empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Subgerente de tienda | (kao-865)
Ciudad Santa Catarina, N.L.
Cash Apoyo E.
Oferta similar
Practicante de marketing | (kao747)
Ciudad Santa Catarina, N.L.
Grupo Arro
Oferta similar
Corporates/banks senior data analyst (monterrey) - (kao-579)
Monterrey, N.L.
Fitch Ratings
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Ejecutivo de Calidad y Atención al Cliente | YIF-431

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar