En **Mainbit** somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiência en el sector tecnológico, ofreciendo servicios que van desde la compra venta y distribución de equipos de computo, así como expertos en redes, servidores, seguridad y monitoreo informático, soporte técnico.
**Buscamos**:Coordinador de Asociados (CDMX)
**Requisitos**:
- Carrera técnica (Certificado/Título y Cédula) o Licenciatura en Informática, Sistemas o afines (Pasante o Titulado).
**Conocimientos y Actividades**:
- Asegurar la asignación y seguimiento de tickets del equipo de soporte técnico de acuerdo con su zona de atención.
- Conocimiento/Manejo de Herramientas ERP: (Service Now, Altiris, Service Desk, Remedy, etc).
- Conocimientos en ITIL v3, ITIL v4.
- Documentar diariamente la herramienta de administración de tickets.
- Gestión y trámite de los procesos operativos para la atención de servicios a su cargo (Garantías, Refacciones, Compras, Logística).
- Manejo Intermedio de Excel, Word y Outlook Express.
- Validar, recabar y compartir reportes de las evidencias de cada uno de los servicios atendidos.
**Zona a laborar**: Ciudad de México y Área metropolitana
**Ofrecemos**:
- Sueldo $10,800
- Horario L-V 9:00 a 7:00 pm
- Prestaciones de Ley, Confiable de Vida
**Interesados postularse por este medio con CV adjunto actualizado - ¡Te esperamos!