*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
en eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
agente telefónico de call center - medio tiempo
¿qué ofrecemos?
- salario base mensual, más bono integral
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- club de beneficios
- vales de despensa
¿qué harás?
- brindar atención telefónica a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc;
¿qué pedimos?
- experiência en call center atc mínima de 1 años
estas a un clic del éxito, ¡postúlate ahora mismo!
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- atencion con clientes
- habilidades de comunicación
- aprendizaje continuo