Objetivo del puesto: realizar las funciones necesarias para proveer, conservar y desarrollar los recursos humanos necesarios para su operación de acuerdo a los lineamientos establecidos y asegurar el debido cumplimiento de las normas, políticas, procedimientos y obligaciones legales en la administración de estos recursos, así como el cumplimiento con el número de vacantes establecidas.
escolaridad: licenciatura en psicología (titulado) o carrera a fin
edad: 30 años a 45 años
actividades:
- reclutar, entrevistar, investigar y contratar a personal según sea requerido, asegurando cumplimiento del proceso establecido.
- diseño de estrategias de reclutamiento en plataformas digitales y en campo
- asistir a ferias de empleo
- experiência en el ramo de seguridad privada de 1 a 2 años
- realización de contratos y el seguimiento oportuno para su renovación
- mantener actualizados los expedientes del personal
- entrega de personal al área operativa
- planificar, elaborar, revisar y calificar los instrumentos para la evaluación del desempeño del personal
- altas en plataforma del personal de nuevo ingreso
- reportar bajas y aplicación de renuncias
- firma de finiquitos
habilidades y aptitudes:
- liderazgo
- organización
- comunicación asertiva
- facilidad de palabra
- proactivo
- responsabilidad
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido