*requisitos*:
excelente presentación
vivir cerca de la zona a laborar
escolaridad: licenciatura trunca o concluida
experiência: mínima 3 años
funciones:
- proporcionar apoyo administrativo al equipo de dirección
- coordinar y programar agendas, citas, reuniones, viajes, reportes y llamadas de conferencia
- preparar y mantener archivos y registros precisos y organizados
- contestar y gestionar comunicaciones entrantes y salientes, incluyendo correos electrónicos y llamadas telefónicas
- redactar, editar y revisar correspondencia, informes y otros documentos
- ayudar con la coordinación y gestión de proyectos según sea necesario
- realizar otras tareas administrativas según se le asigne
conocimientos: indispensable contar con manejo de excel nível intermedio y nível de inglés intermedio
habilidades:
excelente actitud positiva de servicio
responsable
organizada
ofrecemos:
sueldo base (de acuerdo a experiência) + prestaciones de ley
después de 3 meses:
fondo de ahorro
vales de despensa
premio de puntualidad y asistencia
zona a laborar: terminal 1 del aicm (vivir cerca de la zona)