Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en adquisiciones de bienes y servicios

Tláhuac, D.F.
beBee Careers
Publicada el 6 julio
Descripción

Somos una organización especializada en la gestión de riesgos digitales, centrados en la creación de estrategias para la protección de entornos y plataformas de nuestros clientes, convirtiéndolos en ecosistemas seguros, funcionales y capaces de adaptarse a ambientes cada vez más complejos.

estamos buscando un analista de compras


objetivos del puesto

- contribuir al éxito de la empresa mediante la adquisición eficiente y oportuna de bienes y servicios de calidad, garantizando la satisfacción de las necesidades de la organización al menor costo posible y en cumplimiento con las políticas y procedimientos establecidos.
- realizar análisis detallados del mercado y de las necesidades de la empresa para identificar oportunidades de compra que permitan obtener los mejores precios y condiciones, así como gestionar de manera efectiva los procesos de adquisición, desde la solicitud de cotizaciones hasta la entrega final, asegurando la disponibilidad oportuna de los productos y servicios requeridos y optimizando los costos operativo.


funciones principales

* generar órdenes de compra
* gestionar el registro de proveedores en el sistema
* análisis de flujo *gestión de inventario
* costos vs. presupuesto
* revisar, tramitar y aprobar nuevas solicitudes de compras
* buscar nuevos proveedores
* gestionar el proceso de compras
* asegurar que los proveedores reciben sus pagos en tiempo y forma
* gestionar y actualizar la base de datos de proveedores.
* constante interacción con las áreas para dar seguimiento a sus solicitudes
* informar al área de contabilidad para el ingreso de la factura en sistema.
* dar seguimiento a la generación de órdenes de compra.
* atender las cotizaciones vía crm que requiere el área comercial.


conocimientos técnicos

- planificación estratégica de compras
- ejecución de presupuestos
- proyección estadística de compra
- dominio de las tecnologías de la información y comunicación


competencias

* proceso de compras
* evaluación y gestión de proveedores
* análisis de costos
* negociación
* gestión de inventario


formación académica

licenciatura en administración, finanzas o fines


tiempo de experiencia

mínimo 2 a 3 años (comprobable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Especialista en adquisiciones de bienes y servicios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar