¡únete a nuestro #powerofone !
descripción de la empresa: publicis groupe méxico es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral que ofrece soluciones creativas y estratégicas en marketing digital, medios y relaciones públicas.
parte del conglomerado global publicis groupe, se especializa en innovar y conectar marcas con sus audiencias a través de campañas efectivas y tecnología avanzada.
propósito de la posición: conectar áreas clave, facilitar el avance de procesos, entregas y organizar la comunicación estratégica con los mercados para cumplir con los procesos y mandatorios regionales.
participar en planeación, proponer y guiar a los mercados en digital responsabilidades clave: apoyar la planeación de campañas locales 360, asegurando asignados, garantizando lineamientos regionales.
seguimiento con cliente regional de los mercados asignados, liderando status y ser la voz de cada país, frente a cliente para agilizar solicitudes.
funcionar como puente entre equipos internos (mercados, hub ´s, data, global, finanzas mx y miami, apex,) y externos (cliente, agencias, proveedores) responsable de temas administrativos y plataformas regionales cómo authorize, mediatools, scenario planner, advermind, datorama.
consolidar entregables en conjunto con el resto de los coordinadores regionales.
verificar cierre mensual y trimestral para entrega a cliente local y regional.
requisitos mínimos: licenciatura en comunicación, administración, marketing, publicidad o afín.
mínimo 2-3 años de experiencia en puesto similar.
background manejo de equipos multidisciplinarios sólidos conocimientos de estrategias de marketing y publicidad, campañas de medios 360, desarrollo tecnológico, interpretación de kpi's, reporting de todas las campañas que se realicen y tendencias online.
plus manejo de retailers inglés intermedio-avanzado indispensable.
metodologías agiles – no es indispensable software / herramientas deseables: scenario planner tgi comscore áreas de contacto: contacto al interior: creativo, producción, estrategia, data, administrativo, global, regional contacto al exterior: cliente niveles de dirección.
competencias clave: conocimiento en métricas / kpis digitales y offline organización atención al detalle comunicación efectiva.
habilidad para resolver problemas.
capacidad de análisis y estructuración.
trabajo bajo presión.
capacidad de autogestión.
manejo de equipo de diferentes disciplinas / paises iniciativa y proactividad.
"en publicis groupe, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todos los empleados. No discriminamos por motivo alguno: ni por motivo de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, origen nacional o por cualquier otra característica. Creemos que la inclusión es fundamental para nuestro éxito, así que fomentamos la igualdad de oportunidades y la creación de equipos diversos. También nos esforzamos por garantizar que todos los empleados y candidatos sean tratados con respeto y dignidad, basando todas las decisiones de empleo en las cualificaciones, el mérito y las necesidades del negocio. En publicis groupe reconocemos la importancia de la flexibilidad en el lugar de trabajo por lo que apoyamos el trabajo híbrido, permitiendo a nuestros empleados combinar el trabajo remoto con el trabajo en la oficina, cuidando mantener la calidad de nuestras prestaciones hacía nuestros clientes."