Descripción
oferta
empresa socia de amedirh solicita "analista de soporte funcional"
•requisitos
•licenciatura en tecnologías de la información, administración de proyectos o turismo.
•experiencia como consultor de viajes y en el uso de herramientas tecnológicas de la industria turística.
•dominio de sistemas de reservaciones, especialmente sabre nativo (deseable conocimiento de gea, galileo y/o amadeus).
•conocimiento de middle office y manejo de obt's como argo, concur y getthere.
•experiencia brindando soporte de primer nivel a aplicaciones o funcionalidades en operación estale.
•manejo de herramientas de planeación, diseño y metodologías itil; uso de plataformas de service desk.
•experiencia con herramientas orientadas a servicio al cliente y gestión administrativa.
actividades
•dar soporte de primer nivel de aquellas aplicaciones o funcionalidades implementadas que han logrado estabilidad en la su operación.
requisitos
candidato/a
* · licenciatura en ti, gestión de proyectos o turismo.
* · experiencia como consultor de viajes.
* · dominio de sabre nativo y manejo de gds como galileo, amadeus o gea.
* · conocimiento de obt's: argo, concur y getthere.
* · manejo de metodologías itil, herramientas de service desk y plataformas de planeación/diseño.
* · uso de herramientas tecnológicas de la industria turística y orientadas al servicio al cliente.
proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
postular a la oferta
revisar tu email
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
sobre
nosotros
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
(ver más)