Objetivo principal de la posición:
Adquisición por medio de prospección comercial de nuevos clientes para la empresa.Menciona las funciones específicas:
Prospección en frio de oportunidades de negocio.
Seguimiento constante de oportunidades comerciales.
Realización de presentaciones comerciales, cotizaciones de proyectos, negociaciones con los
prospectos, Cierre de ventas.
Posterior a la venta inicial seguimiento de oportunidades de cross y up selling
Uso productivo de herramientas de gestión de oportunidades (CRM)
Reporteo de las oportunidades comerciales, seguimientos, proyecciones y motivos de cierre y pérdida.Experiência mínima y conocimientos:
Más de 2 años de experiência en ventas de tecnología y/o servicios relacionados a la tecnología (Hardware,
Infraestructura, Soporte)
2 años de experiência en ventas B2B - verticales, HORECA, Salud, FastFood, retail, departamentales.
Gestión efectiva de tiempo (Autogestionado)
Apasionado por la tecnología y el servicio al clienteConocimientos técnicos:
2 años de Uso de CRM (Hubspot, Salesforce, SAP)
2 años Procesos comerciales (AIDA, SPIN, Venta consultiva)
2 años de realización de presentaciones a clientes de manera presencial o remota
Conocimiento básico en señalización digital, equipamiento de salas de juntas.Escolaridad Requerida:
Licenciatura concluida - Mercadotecnia, relaciones internacionales, comercio o afín, a las ventas o tecnología.
Edad; 25 a 50Idioma; inglés
Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones de ley