Asistente de operaciones comercial
buscamos a un profesional experimentado para apoyar en la planificación, gestión y control de operaciones comerciales.
la oportunidad está disponible en la ciudad de méxico y requiere experiencia en supervisión de tiendas en distintas ubicaciones. El candidato ideal tendrá habilidades en gestión de equipos de trabajo, análisis y toma de decisiones, comunicación efectiva y adaptabilidad al cambio.
descripción del empleo
* ayudar a los jefes de departamento en la planificación y gestión de las operaciones comerciales.
* reclutar personal según los requisitos de los puestos departamentales.
* coadyuvar en la gestión diaria del personal del departamento y establecer sistemas de gestión interna.
* promover una cultura corporativa positiva y brindar a los empleados un buen ambiente de trabajo.
requisitos del puesto
* título académico en administración o carrera afín.
* mínimo 3 años de experiencia en operaciones comerciales, retail, tiendas departamentales o de autoservicio.
* experiencia en supervisión de tiendas en distintas ubicaciones (ciudad de méxico).
* conocimientos en administración de indicadores de ventas, inventarios, logística, merma y rentabilidad.
habilidades y competencias
* gestión de equipos de trabajo.
* enfoque en resultados y rentabilidad.
* capacidad de análisis y toma de decisiones.
* habilidad para negociar y resolver problemas.
* comunicación efectiva y trabajo en equipo.
beneficios
* sueldo competitivo.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* entorno de trabajo dinámico y desafiante.