Cenegenics por expansión, te invita a formar parte de su equipo de trabajo; buscamos un perfil para recepción. La candidata ideal tendrá fuertes habilidades interpersonales y de organización. Debe tener gran presencia y transmitir excelente imagen corporativa.
responsabilidades:
· recibir y atender los visitantes y dirigirlos según los procedimientos internos de la empresa.
· cumplir cabalmente con su horario asignado
· control de sala de juntas, pantallas, impresora, música ambiental, aire acondicionado
· compras de papelería e insumos para pacientes y para el personal interno
· gestionar de forma adecuada el flujo de visitantes y atención a su bienestar
· control de gastos y comprobación de estos (manejo de caja chica)
· dar seguimiento a correos administrativos y proveedores
· programar las revisiones de laboratorio y el seguimiento de los pacientes.
· asegurar que los estudios/pruebas/expedientes de los pacientes se encuentren en orden y al día.
· guiar y facilitar información al paciente durante sus evaluaciones (indicaciones previas a cada prueba ó examen)
· actuar de punto de contacto administrativo entre los médicos y los pacientes en el tema de pagos
· vigilar la seguridad de la entrada en calidad de observador
· atender llamadas de pacientes y tomar mensajes para canalizar con el equipo médico
· realizar labores administrativas (solicitudes de consumibles, envió y recepción de correspondencia), que contribuyan a facilitar el desarrollo de las actividades de la clínica.
· almacenar y resguardar correctamente facturas o demás documentos inherentes a su cargo.
· gestión de cobros y pagos con pacientes y proveedores
· apoyo en ventas y seguimiento a clientes
· realizar atención a cliente vía llamada para generar citas de valoración (leads en caliente)
· brindar atención a los pacientes que se acercan a la clínica y dirigirles a las áreas correspondientes.
· realizar cobros mediante terminales punto de venta (terminales de cobro bancario)
· elaboración de facturas y procesos de cierres mensuales
· coordinar y supervisar al servicio de limpieza de la clínica
conocimientos mandatorios:
· excelente conocimiento en paquetería office (word, excel, power point)
· conocimiento en plataformas de gestión y seguimiento de pacientes (clientes)
· dominio del proceso de facturación y cierres mensuales
· manejo de terminales bancarias
que esperamos de ti
· mínimo 5 años ó más de experiencia demostrable como asistente ejecutiva o recepcionista (se valora experiencia en clínicas y hospitales)
· excelente imagen corporativa
· interacción positiva con clientes, colegas y visitantes.
· planificar, organizar y gestionar el tiempo de manera eficiente.
· capacidad de trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
· habilidades para realizar varias tareas a la vez y dar prioridades a las diferentes tareas de la carga de trabajo diaria
· buena comunicación (verbal y escrita)
· fuertes habilidades sociales con inteligencia emocional
· comunicación asertiva
· visión positiva, empatía, excelente actitud
· actitud de servicio y atención al paciente
· adaptación a los cambios
· trabajo en equipo y flexibilidad
· discreción y confidencialidad
· disponibilidad de horario
nivel de estudios
· bachillerato técnico administrativo / licenciatura
otros estudios
· dominio básico intermedio del idioma inglés (preferentemente)
que puedes esperar de nosotros
· participación en un equipo de profesionales mundialmente reconocidos dentro de la medicina preventiva
· óptimas instalaciones
· contratación directa con la empresa
· sueldo (depende de conocimientos, habilidades y experiencia).
· prestaciones de ley
· horario de lunes a viernes de 8:30 hs a 17:30 hrs
· lugar de trabajo santa fe
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $15,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial