Desarrolla tus habilidades en la industria de las telecomunicaciones
somos socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo.
gestionarás los incidentes y análisis de tendencias, apoyando y cumpliendo con las políticas y procedimientos del sistema de gestión de calidad.
tendrás libertad operativa para la mejora de procesos e iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.
nuestro ambiente laboral es excelente y nos ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera y desarrollo profesional.
incluye ingreso de 15,500 pesos libres de impuestos, seguro de gastos médicos, curso de inglés y gimnasio.
* gestionar incidentes y análisis de tendencias.
* mejorar procesos e iniciativas.
* fomentar el servicio a clientes.
requisitos:
* 2-3 años de experiencia en roles similares como gestor de incidentes o qa.
* 1-2 años de experiencia en administración de servicios de telecomunicaciones (redes, seguridad, infraestructura).
* conocimiento en itil v3 o v4, iso 27000, lean o six sigma.
puedes trabajar en nuestra zona de azcapotzalco o polanco.