Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa ksm en merced gómez - álvaro obregón, ciudad de méxico
buscamos para área de servicio al cliente vía telefónica:
agente call center - post venta
ubicación: legan center, cerca del metro barranca del muerto
responsabilidades:
* llamadas salientes de encuestas de satisfacción, información detallada sobre los servicios realizados.
* gestionar quejas y mantener registros de las interacciones con los clientes.
* atender y resolver solicitudes, gestionar reclamaciones de clientes de manera efectiva.
* revisión de documentos
* registro en plataforma de interacciones con los clientes y las transacciones realizadas.
requisitos:
* escolaridad: certificado de preparatoria o equivalente.
* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente postventa.
* conocimientos: habilidades de comunicación y relación con el cliente
* manejo de excel - base de datos
* comunicación efectiva
* proactivo
* trabajo bajo por objetivos
* proporcionar información sobre productos/servicios (de reparación)
ofrecemos:
* salario bruto mensual $8,364.00
* pago semanal
* prestaciones de ley desde el primer día
* alta en el seguro social al 100%
* 25% prima vacacional
* 30 días de aguinaldo
* 12 días de vacaciones
* seguro de vida
* vales de despensa $1,300 mensuales
* tarjeta con descuento a servicios médicos
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel inicial
función departamental:
atención al cliente
industria:
call centers / telemarketing
habilidades:
* atención a cliente
* facilidad de palabra
* sentido urgencia
esta vacante viene de la bolsa de empleo