El Museo Memoria y Tolerancia es considerado como un importante recinto que se dedica a la promoción de la memoria histórica y la tolerancia, fomentando la conciencia social y la construcción de una sociedad más inclusiva y respetuosa. Por aspectos de crecimiento se encuentra en la búsqueda de talento para formar parte de su equipo como Gerente de Logística para museo móvil y proyectos itinerantes.
Objetivo del puesto:
Impulsar el crecimiento de las ventas de los proyectos itinerantes, fortalecer relaciones con clientes clave y garantizar la gestión administrativa, logística y operativa de las itinerancias del Museo Móvil y Proyecto Túnel.
Principales funciones:
- Identificar, captar y dar seguimiento a los nuevos clientes o aliados estratégicos en la vinculación de los proyectos itinerantes.
- Concretar ventas, dar seguimiento postventa y garantizar la fidelización de clientes.
- Elaborar y gestionar de convenios, facturación, cobros y control de ingresos, costos y gastos de los proyectos.
- Supervisar y coordinar la logística del montaje de túneles, proyectos itinerantes y Museo Móvil.
- Organizar la capacitación de voluntarios, materiales promocionales y reportes estadísticos de los proyectos.
- Colaborar con distintas áreas del Museo para optimizar procesos administrativos.
- Desarrollar reportes e informes de resultados e impacto de las actividades realizadas.
Requisitos:
- Educación - Licenciatura en Administración, Negocios, Finanzas, Relaciones Internacionales. Logística o afines.
- 3 a 5 años de experiencia en logística, gestión de proyectos itinerantes, programas móviles o en el sector cultural/educativo/social.
- Experiencia en vinculación con aliados educativos y de gobierno.
- Manejo de Excel y gestión de presupuestos.
- Conocimientos amplios en planeación de eventos itinerantes y del sector cultural/social/gobierno en México.
Competencias:
- Liderazgo y toma de decisiones.
- Habilidades comerciales y de negociación.
- Comunicación efectiva y redacción institucional.
- Relacionamiento interinstitucional.
- Pensamiento estratégico y resolución de problemas.
- Trabajo en equipo y coordinación interdepartamental.
Ofrecemos:
Sueldo de $33,000 brutos mensuales.
Contratación directamente por la institución.
Aguinaldo.
Vacaciones.
Prima Vacacional.
Infonavit.
Infonacot.
Otros requisitos_
- Disponibilidad para viajar a otros estados.
- Compromiso con los valores del Museo (Derechos humanos, inclusión, diversidad y responsabilidad social).
No pierdas la oportunidad de contribuir al fortalecimiento de proyectos culturales y sociales de gran impacto.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de proyectos, Habilidad comercial. networking, Negociación, Planificación de proyectos, Logística, Microsoft Office
- Licencias de conducir: A
- Disponibilidad de viajar: Si