Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como:
"asesor inmobiliario"
somos tamayo capital y contamos con más de 24 años en el mercado inmobiliario, con presencia actual en 10 estados de la república.
*requisitos*:
vivir en la cdmx o edo mex
licenciatura trunca o terminada en administración y economía.
experiência previa de al menos tres años en ventas inmobiliarias, afores, automotrices o funeraria.
- habilidades de comunicación y negociación
- disponibilidad para reuniones y capacitación
- trabajo en equipo
- capacidad de análisis
- experiência con clientes aaa
- altas expectativas económicas
actividades a realizar:
- prospección y seguimiento efectivo a clientes que ya se encuentren interesados en nuestros modelos de negocio.
- cierres de contrato
- atención y seguimiento al cliente
- trabajar con la filosofía s.e.r.v.i.c.e
*ofrecemos*:
- sueldo base de $6000 + comisiones
- comisiones no topadas
- capacitaciones constantes y cursos adecuados a nuestros modelos de negocio.
(finanzas, marketing y desarrollo personal, por mencionar algunas)
- bonos por cumplimiento de resultados
- flexibilidad de horario (se coordina con gerente comercial)
- puedes solicitar la comisión al siguiente día del cierre de contrato.
- crecimiento profesional a mediano y largo plazo.
- apoyo económico durante curva de aprendizaje
- adelanto de comisiones
aprovecha esta oportunidad para incrementar tus ingresos y manejar tu propio ritmo de trabajo.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 - $6,100.00 al mes
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
prestaciones:
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)