*mobicen*capacitador de ventas (retail)*- somos una empresa con 7 años de experiência en la venta de artículos para celular, nos destacamos por una ardua actitud de servicio al cliente.buscamos vendedor de piso con actitud proactiva para ventas.
*objetivo*:- formar y fortalecer al equipo de ventas en piso a través de capacitaciones prácticas, enfocadas en técnicas de venta, atención al cliente y cumplimiento de estándares operativos, con el fin de impulsar el rendimiento comercial y la experiência del cliente.
*perfil requerido*:- lic. En mercadotecnia, administración, pedagogía, psicología o afín.
- experiência en ventas retail mínimo de 2 años.
- experiência o formación en equipos comerciales de mínimo 1 año.
*funciones*:- ejecutar entrenamientos presenciales en tiendas.
- acompañar en piso a vendedores para reforzar habilidades.
- coordinar inducciones de nuevos ingresos.
- medir impacto de la formación mediante kpi ´s- mantener actualizados lo materiales y metodologías.
*ofrecemos*:- sueldo de $ 15,* a $ 18,* (dependiendo habilidades y experiência)- salario neto.
- pagos quincenales.
- no ofrecemos prestaciones, únicamente vacaciones y aguinaldo.
*ubicación*:- forum buenavista.
*contacto vía whatsap lic. Antonio sánchez *tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,* - $18,* al mesbeneficios:- descuento de empleadospregunta(s) de postulación:- ¿cuánto tiempo de experiência tienes como capacitador en ventas?
lugar de trabajo: empleo presencial