 
        
        Supervisor de almacén orizaba, veracruz
propósito general del puesto: supervisar y controlar las operaciones del almacén, así como la recepción, preservación y entrega de equipos, materiales y herramientas contenidos en los sub-almacenes, asegurando su correcta asignación al área técnica conforme a las políticas y procedimientos establecidos, sin perder los estándares de calidad seguridad y tiempos establecidos.
funciones principales
 * supervisar la recepción y entrega de materiales y equipos, garantizando que se realicen en tiempo, forma y con la calidad requerida.
 * proporcionar soluciones operativas a los cercotec y al área técnica, en coordinación con el jefe técnico y el personal de almacén.
 * validar que la información operativa capturada en los sistemas sea exacta y esté actualizada.
 * solicitar equipos y materiales al almacén máster conforme a las políticas de inventario, asegurando la operación óptima de los almacenes.
 * supervisar las actividades de check-in y coordinar las órdenes de servicio con el área técnica, verificando el cumplimiento de políticas de entrega y descarga de materiales.
 * gestionar las actividades del personal a cargo (auxiliares y personal de check-in), asignando horarios, tareas y dando seguimiento al cumplimiento de objetivos.
 * elaborar reportes de consumos y equipos, analizando información del sistema para detectar desviaciones o patrones de consumo.
 * realizar inventarios físicos periódicos de herramientas y equipos, garantizando la exactitud de las existencias contra sistema.
requisitos
 * edad: a partir de 25 años
 * escolaridad: pasante o trunco de licenciatura en área económico-administrativa, administración
 * experiencia: mínimo 3 años en almacenes, operaciones, administración o logística
 * disponibilidad: para viajar
 * licencia de manejo vigente (estado de veracruz)
conocimientos
 * metodología 5s
 * excel avanzado
 * control de inventarios y gestión de almacenes
 * software deseable: siebel, sap, oracle (obbe), sae, reporteador
habilidades
 * análisis de información y elaboración de reportes
 * liderazgo y manejo de personal
 * trabajo bajo presión
 * comunicación efectiva y servicio al cliente
 * resolución de problemas
ofrecemos
 * sueldo base: $18,485 mensuales
 * vales de despensa mensuales
 * fondo de ahorro: 13% + 13% aportación de la empresa
 * aguinaldo: 30 días
 * caja de ahorro
 * seguro de gastos médicos mayores (sgmm)
 * prestaciones de ley
 * capacitación continua y oportunidad de crecimiento profesional
 * excelente ambiente laboral
horario: lunes a sábado de 8:00 a 18:00 hrs
descanso: domingo
tipo de contrato: por tiempo indeterminado
j-18808-ljbffr