Empresa importante en su ramo solicita
Supervisor de servicio al cliente y Ecommerce
**Requisitos**:
Ingeniero industrial titulado
Experiência de 3 a 4 años en
- Generar cita en GS1 para alta
- Coordinar transporte para condiciones especiales de recibo.
- Recepción y Validación de Pedidos Cliente recibir, validar, y actualizar calendarios de entregas.
- Generar ordenes de venta en SAP
- Planeación de embarque (solicitar, trasporte, citas con cliente y generar y compartir plan de embarque diario con operaciones, comercial y carga y descarga.
- Ejecución del embarque y Facturacion (recibir y validar facturas, capturar remisiones y facturas en portal de clientes generación de facturas y generar reportes)
- Manejo de proveedores ( Dar de alta nuevos proveedores en SAP y solicitar a finanzas alta de cuenta bancaria)
- manejo de portales de Amazon mercado libre etc.
Habilidades:
- Adaptabilidad (nível alto)
- Capacidad de análisis
- Comunicación (nível alto)
- Efectividad bajo presión
- Ejecución
- Negociación
- Planeación (nível alto)
- Seguimiento
- Solución de problemas (nível alto)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $19,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno matutino
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)