Especialista en atención al cliente y desarrollo de ventas
en nuestra empresa, buscamos a un profesional con tu perfil para impulsar el crecimiento y la excelencia en nuestros servicios.
descripción del puesto:
* atención al cliente: brindar asistencia personalizada y resolver problemas de manera eficiente a nuestros clientes y agentes promotores.
* gestión de trámites: coordinar y gestionar trámites ante áreas centrales de manera efectiva.
* análisis y clasificación: analizar y clasificar casos complejos de atención con precisión y rapidez.
* capacitación: desarrollar planes de capacitación para fortalecer las habilidades de nuestras fuerzas de ventas.
requisitos:
* formación académica: licenciatura en una carrera relacionada con la administración o servicio.
* idioma: dominio básico del inglés.
* experiencia laboral: al menos 1 año de experiencia en servicios (sector financiero).
* conocimientos: temas de administración y servicio.
* herramientas: paquete office.
nuestros beneficios incluyen un ambiente de trabajo inclusivo, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y una cultura que apoya la innovación y la diversidad.