Sueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
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*descripción del puesto:*
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buscamos a un profesional capacitado para desempeñar el cargo de asistente administrativo comercial, quien se encargará de proporcionar atención al cliente y apoyar en la gestión administrativa.
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*responsabilidades del puesto:*
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entre sus responsabilidades figura la atención a solicitudes de clientes, seguimientos con áreas jurídico, contable y legal, revisión de actas de asamblea y contratos, redacción de correos y minutas, atención a clientes de diferentes cuentas, auditoría de pagos empresas del grupo, envío de recordatorios de cobranza, atención a pendientes administrativos diversos, elaboración de cfdi, revisión de declaraciones provisionales y conciliación de cuentas.
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*requisitos y habilidades necesarias:*
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se requiere una licenciatura concluida en contaduría pública o afín, experiencia mínima de 2 años en el puesto, manejo intermedio de paquetería office, experiencia en atención a clientes y conocimiento de contpaq contabilidad y sistemas de project management como asana/monday.
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*beneficios y condiciones laborales:*
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el sueldo mensual oscila entre $18,000 a $22,000 libres, se ofrecen prestaciones de ley y sgmm, horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y zona de trabajo en col. Puerta de hierro, zapopan.
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*tipo de contrato:*
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este es un puesto a tiempo completo y por tiempo indeterminado.