*perfil*:
escolaridad: licenciatura trunca o culminada en comunicaciones, diseño gráfico, similar
experiência: 2 años como social media o community manager.
responsabilidades:
ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.
dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/división y proyecto en las diferentes redes sociales.
creación de planes de comunicación específicos para cada división de la compañía.
monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias
creación de contenido gráficoo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades
creación de piezas gráficas y audiovisuales que después compartir en rrss, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación.
sistematizar y redactar los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de trabajo.
ejecutar, o proponer el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.
crear campañas orgánicas y pagadas que ayuden a crecer nuestra comunidad digital, usando este canal como fuente de información sólida que haga difusión y reconocimiento de marca, siendo un canal cercano a los clientes.
creación de nuevas cuentas (plataformas, administración y actualización) que agreguen valor para la compañía.reclamación de fichas de google para su edición.
ofrecemos:
salario competitivo (a negociar por experiência)
bono de puntualidad
bono de asistencia
vales de despensa
comedor subsidiado
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- menciona tu expectativa económica mensual
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)