Descripción del empleo
Objetivo
Asegurar la programación eficiente de las citas de servicio mediante una gestión proactiva de seguimiento de las citas programadas para garantizar la satisfacción del cliente y la maximización de servicios del Taller, reduciendo los casos de "no show".
**Funciones**:
- Gestión de Citas Inbound. Recepción, registro y validación de información de llamadas entrantes de clientes interesados en programar citas de servicio.
- Validación y registro de asistencia de clientes citados.
- Rescate de Citas "No Show" a través de llamadas proactivas para reagendar citas en caso de "no show".
- Generación de cortes de tiempo para citas programadas.
- Mantenimiento de registros precisos y actualizados de las citas programadas y los datos de los clientes. Uso de herramientas de software para gestionar y actualizar la información.
**Requisitos**:
- Licenciatura económico administrativa o afín.
- Experiência en call center al menos 1 año.
- Gusto por la gestión de clientes.
- Conocimiento de Industria Automotriz.
- Manejo de sistema de agendamiento, Gestión de información.
- Manejo de bases de datos.
- Elaboración de reportes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- En que Call Center has laborado y que tiempo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial