Buscamos a un profesional en gestión de créditos y cobranza
una empresa líder en la industria busca un gerente de crédito y cobranza para su equipo.
descripción del puesto: coordinar una administración y mejora constante de créditos y cobranzas que ayude a mantener una cartera sana.
responsabilidades:
* realizar análisis de riesgo y desempeño de créditos para poder maximizar el uso de crédito de manera segura y minimizando las cuentas incobrables.
* recuperación de cuentas vencidas.
* coordinar auditorias a las gerencias regionales cada mes.
* asegurarse que todas las unidades estén al día con sus responsabilidades diarias como la aplicación de pagos a facturas, creación y aplicación notas de crédito, la generación de complementos de pago, la comunicación efectiva con los clientes y vendedores para anunciar el próximo vencimiento de facturas.
cualificaciones y habilidades requeridas:
* educación: licenciatura en administración de empresas, contabilidad, actuaria, finanzas o derecho.
* excel: avanzado.
* experiencia: de 4 a 6 años de experiencia en cuentas por cobrar y servicio al cliente a nivel gerencial.
* habilidad probada de aplicar principios de riesgos en créditos para cumplir las metas del negocio.
beneficios:
* sueldo base: 53,000 brutos.
* prestaciones de ley.
* apoyo con renta de vivienda.
* seguro de vida.
* seguro de gastos médicos mayores.
* ptu.
* viáticos.
otras informaciones:
lugar de trabajo: san rafael, veracruz.
el candidato seleccionado deberá demostrar una excelente capacidad de liderazgo, gestión de proyectos y trabajo en equipo. La empresa ofrece un ambiente laboral dinámico y desafiante, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional.