Objetivo:
diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación para mejorar las habilidades y conocimientos de los colaboradores de la organización.
ofrecemos:
·sueldo competitivo
·prestaciones de ley
·bono de asistencia
·bono de puntualidad
·seguro de vida
actividades:
gestión, seguimiento y ejecución de los programas de capacitación.
supervisar la formación continua de los puestos.
aplicar evaluaciones, pruebas y análisis de desempeño en procesos de desarrollo.
mantener actualizados los registros y expedientes de capacitación.
identificar áreas de oportunidad y necesidad para la creación del formato de detección de necesidades de capacitación (dnc)
elaborar material para cursos y capacitaciones.
elaboración de manuales de capacitación
coordinador cursos internos y externos de capacitación
coordinar y gestionar la logística de la aplicación de las capacitaciones y cursos
colaborar con otros departamentos para asegurar la alineación de la capacitación con los objetivos organizacionales.
impartir capacitaciones a los colaboradores de la empresa
requisitos:
licenciatura psicología organizacional, administración, recursos humanos
experiencia mínima de 1 año en capacitación y desarrollo de personal
conocimientos:
conocimientos en capacitación y desarrollo organizacional
desarrollo y aplicación del diagnóstico de necesidades de capacitación (dnc).
elaboración de material didáctico y manuales de capacitación.
planificación y ejecución de cursos internos y externos.
coordinación logística de capacitaciones.
aplicación de pruebas, encuestas y métricas de aprendizaje.
interpretación de resultados para mejora continua.
métodos de seguimiento y feedback de colaboradores.
capacidad para impartir cursos y facilitar sesiones de capacitación.
manejo de grupos y técnicas de motivación.
comunicación efectiva y desarrollo de estrategias de difusión interna.
herramientas como disc, ritt y modelo herrmann para identificar perfiles de aprendizaje.
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