Experiência mínima de 1 año en el área de Contact Center-Ventas
Experiência en ventas y atención al cliente
Ordenado y administrado en sus tiempos
Dar seguimiento a su cartera de clientes, asegurando la venta, el cuidado del cliente y posicionamiento de nuevos productos.
Ser capaz de anticipar cuando el cliente está consumiendo menos producto/competencia.
Cuestionar para conocer al 100% a sus clientes y saber sus necesidades.
Saber que la labor de venta es 100% su responsabilidad en el día a día (no cachamos pedidos).
Saber que su venta será mediante una llamada, por lo que debe buscar siempre ser lo más ágil para posicionar la venta.
Ordenado, y administrado en su tiempo es la fundamental para que en su día a día atienda su cartera completa, y brinde mantenimiento a clientes que estén pasivos en compras, o actividades que el departamento requiera.
Hacer los pedidos cuidadosamente, evitando el mayor margen de error, para que no existan confusiones con las demás áreas al momento de surtir los pedidos, y evitar molestias con el cliente.