*requisitos*:
- edad: 25 a 28 años
- estado civil y género: indistinto
- formación académica: licenciatura mercadotecnia concluida
- experiência laboral: minino 3 años
*funciones principales*:
- elaborar el plan anual de marketing estratégico
- realizar seguimiento a los objetivos, planes y estrategias tácticas trazados hasta su cumplimiento dentro de las condiciones y plazos establecidos.
- planificar, supervisar y evaluar las promociones, campañas y lanzamientos.
- elaborar el presupuesto de marketing.
- realizar investigación de mercado, en base a un análisis de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de competencias.
- apoyo en el diseño y coordinación de la ejecución del plan de marketing.
- elaboración y coordinación en la creación de campañas publicitarias.
- elaboración de estrategías de crecimiento.
- análisis continuo del funnel de ventas.
- crear estrategias y ayudar a mantener un calendario diseñado para atraer a un público objetivo (publicaciones de blog, libros, libros electrónicos, informes, seminarios web, infografías, estrategias de medios pagados, etc.)
- generar nuevos clientes potenciales, incluidos los clientes potenciales calificados para marketing, convirtiendo el tráfico del sitio a través de llamadas a la acción, páginas de destino y contenido de generación de clientes potenciales.
- buscar continuamente nuevas formas de generar clientes potenciales y administrar el desarrollo de listas específicas
- cree, ejecute y optimice la automatización de marketing y los procesos de crianza de clientes potenciales a través de correo electrónico, contenido y canales sociales.
- gestionar proyectos y colaborar con equipos internos y socios externos para entregar alcances de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto
- rastrear, monitorear y optimizar continuamente los canales múltiples e informe sobre su efectividad y éxito.
- realización de investigaciones de clientes, competidores y productos
*requisitos para la vacante*:
- al menos tres años de experiência laboral en una startup de ritmo acelerado y un gran historial de crecimiento de usuarios.
- tener un enfoque analítico, ser experto en tecnología y relacionado con el enfoque basado en datos.
- obsesionado con la medición de resultados.
- experiência en crecimiento orgánico y pago para marketing b2c.
- ser un experto en optimizar campañas digitales.
- altamente estructurado y organizado con gran atención al detalle.
- tiene comprensión y curiosidad por la psicología digital.
- fuertes habilidades de aprendizaje.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial