Descripcion del puesto:
actividades a realizar:
- diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales
- desarrollar y actualizar descripciones de puestos y especificaciones de puestos
- realizar análisis de puestos y tareas para documentar requisitos y objetivos de puestos
- preparar material de reclutamiento y publicar puestos en las correspondientes bolsas de trabajo, periódicos, universidades, etc.
- valorar los conocimientos, habilidades, habilidades interpersonales experiência y aptitudes relevantes de los solicitantes
- incorporar a los nuevos empleados para que se integren por completo
- controlar y aplicar las mejores prácticas de reclutamiento de rr.
hh.
- ofrecer informes de reclutamiento analíticos y bien documentados al resto del equipo
- promover la reputación de la empresa como el «mejor lugar para trabajar»
*requisitos*:
- experiência laboral demostrable como reclutador (bien como reclutador interno o como responsable de contratación de personal de la agencia)
- buena capacidad de llevar a cabo diferentes tipos de entrevistas
- experiência práctica con diversos procesos de selección (entrevistas telefónicas, verificaciones de referencias, etc.)
- capacidad de organizar centros de valoración de habilidades (p.
ej., actividades de simulación laboral, muestras de trabajo, tests psicométricos, de coeficiente intelectual y de inteligencia emocional)
- excelentes dotes de comunicación e interpersonales
- buena capacidad para tomar decisiones
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: a partir de $10,500.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
experiência:
- reclutamiento y selección: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: in person