Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa cresta talent en miguel hidalgo, ciudad de méxico
generalistarhnominista
funciones:
gestión de operaciones: contratación, capacitación y desarrollo de empleados, así como manejo de asuntos relacionados con el desempeño, la disciplina y la compensación.
administración de nómina: procesamiento de la nómina, incluido el cálculo de salarios, deducciones y beneficios, y garantía de cumplimiento con las leyes laborales y fiscales.
gestión de beneficios: administración de programas de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación y vacaciones.
cumplimiento normativo: asegurarse de que la organización cumpla con todas las leyes laborales y fiscales aplicables,así como con las políticas internas.
contabilidad y finanzas: realización de tareas contables, como registro de transacciones, elaboración de informesfinancieros y análisis de estados financieros.
presupuesto y planificación financiera: colaboración en la elaboración de presupuestos y en la planificación financiera acorto y largo plazo.
gestión de registros: mantenimiento de registros precisos y actualizados de los empleados, así como de la informaciónfinanciera y contable de la organización.
gestión de relaciones laborales: fomento de relaciones laborales positivas y resolución de conflictos entre empleados yempleadores.
desarrollo de políticas: colaboración en el desarrollo y la implementación de políticas y procedimientos relacionados conrecursos humanos y contabilidad.
ofrecemos:
sueldo: $25,000 + pl
lugar de trabajo: lamartine 516, polanco, v sección, miguel hidalgo, cdmx, méxico.
horario de trabajo: lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs., viernes 9:00 a 15:00 hrs.
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
recursos humanos
industria:
hotelería
habilidades:
* contabilidad
* administracion
* recursos humanos
esta vacante viene de la bolsa de empleo