*descripción*:
¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! En palladium hotel group estamos buscando un/a *asistente de bares*en *grand palladium riviera maya*.
*tus funciones principales serán*:
- apoyar en las revisiones de los bares en conjunto con el departamento de calidad.
- apoyar en las tareas administrativas
- apoyar para la realización de los pedidos de suministros de papelería, insumos, productos, vinos, licores en el sistema 2bend.
- asignar las tareas al personal a cargo.
- asistir a reuniones convocadas por el director, cada que sea necesario.
- asistir al jefe de bares en las distintas actividades que se realizan en el departamento.
- checar que los procedimientos que se deben llevar a cabo de acuerdo con el distintivo h se estén cumpliendo.
- organizar, en conjunto con los supervisores, los roles del personal y horarios de comida para poder cubrir al personal en su respectiva área.
- realizar el breafing con los colaboradores al inicio de cada turno y también en la entrega de pin.
- realizar el rol de los colaboradores especificando los días de descanso, turno y bar en el cual se integrará, para después ser colocado en los corchos de información.
- realizar entrevistas a los aspirantes de vacantes del área en caso de ausencia del jefe de bares.
- realizar las requisiciones de personal, cuando el jefe de bares lo indique.
- realizar las revisiones pertinentes a los bares que conforman la fase, mediante el recorrido en áreas.
- realizar solicitudes de vacaciones o br por medio del sistema abrhil.
- realizar un reporte de inventario de todos los bares en cuestión de insumos, equipo, maquinaria, etc.
- revisar los check list (lista de verificación) por medio de un reporte impreso de las actividades, este lo realiza el supervisor de bares en turno y se le entrega al asistente.
- solicitar algún servicio o reparación del equipo o maquinaria utilizada en los bares a mantenimiento.
- verificar el reporte que entrega relaciones publicas sobre los eventos en donde el departamento de bares tenga que asistir, estos se encuentran colocados en las tablas de pendientes.
- verificar el staffing tomando en cuenta las b (bajas), br (bajas reingreso), d (descanso), p (permisos con sueldo y sin sueldo).
- verificar las checadas de los trabajadores por medio del módulo de abrhil, así como los permisos, acciones, capturas de descanso, desfases de checadas, etc.
- verificar los insumos a necesitar durante el día.
- verificar que las peticiones de los clientes se realicen en tiempo y forma.
- verificar y coordinar el horario del personal
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
para poder tener buen encaje deberás aportar:
- licenciatura en turismo, hotelería o administración.
- 1 a 2 años como asistente o supervisor de bares en hoteles de una categoría similar.
- conocimiento del equipo de trabajo, políticas de medioambiente e higiene (distintivo h), informática (office).