Recepcionista / asistente administrativo
funciones administrativas y de recepción, soporte para actividades de oficina. Atención a llamadas, agenda de calendarios, reservaciones para viajes. Requisitos: carrera terminada, inglés deseable, experiencia mínima de 1 año. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: a partir de $21,500.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Prestaciones: horarios flexibles, seguro de gastos médicos, vales de despensa. Educación: licenciatura terminada (deseable). Experiência: recepción 1 año (obligatorio). Lugar de trabajo: empleo presencial. Health insurance.
asistente administrativo / facturación / recepcionista
grupo lt es un consorcio de empresas fundado en 2000, que opera en méxico y américa latina, ofreciendo servicios como consultoría, representación comercial y técnica. Objetivo del puesto: asegurar el buen funcionamiento de grupo lt cdmx, brindar soporte administrativo y operativo en áreas de facturación, recepción y administración general, asegurando el cumplimiento oportuno de procesos y atención a clientes, proveedores y colaboradores. Responsabilidades generales: elaboración y seguimiento de facturas, notas de crédito, notas de devolución, cancelaciones, anticipos; preparación de auxiliares bancarios; apoyo a la implementación del erp odoo; coordinación con áreas para flujo de información; atención a clientes y proveedores; gestión de la recepción en coworking grupo lt; contacto con it; apoyo en administración general. Actividades específicas de facturación: facturación fiscal, notas de crédito, pagos, aplicación de pagos en erp (alpha erp y odoo) y complementos; facturación a extranjeros (no fiscales). Actividades de recepción y atención: mantener área de recepción, atención telefónica, visitas, gestión de salas, correspondencia y paquetería, control de accesos; apoyo en gestión de oficinas y eventos; gestión de proveedores y viajes; control de caja chica. Competencias y perfil: persona responsable, puntual, profesional y discreta; inglés deseable; formación en áreas económicas, administrativas o contables; experiencia mínima en facturación y administración; manejo de erp (alpha erp, odoo) y office 365; habilidades de comunicación, organización y servicio al cliente. Disponibilidad inmediata. Ubicación: roma norte, cdmx. Prestaciones, modalidad, y horario varían por posición y empresa.
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