Descripción del empleado de servicios generales
deberes y responsabilidades:
se requiere un empleado de servicios generales para reemplazar las cortesías para los huéspedes y los suministros de las habitaciones, hacer las camas y doblar sábanas, retirar la basura, la ropa de cama sucia y los artículos de servicio de la habitación, saludar a los huéspedes y atender sus solicitudes, organizar los elementos del escritorio, los muebles y los electrodomésticos, limpiar el polvo, pulir y eliminar marcas de las paredes y los muebles, aspirar las alfombras y realizar las tareas de limpieza de pisos.
habilidades y calificaciones requeridas:
* conducta cordial y orientada a las personas
* actitud de priorizar el equipo
* dominio de los pequeños detalles
* capacidad de mover y levantar hasta 25 libras (10 kg)
* estabilidad en pie, sentado o caminar durante períodos prolongados
* apariencia profesional con uniforme limpio
beneficios:
recibir apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, programas de bienestar, oportunidades de aprendizaje y desarrollo, descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidas.
requisitos del puesto:
título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de desarrollo de educación general (general educational development, ged).