Gerente administración y finanzas - canal tradicional
optimizar recursos financieros, materiales y humanos (pyme) para asegurar eficiencia y rentabilidad
requisitos:
* 5 años experiencia mínimo como responsable de áreas administrativas, financieras y operativas en comercializadoras (canal tradicional)
* gestión de administración, finanzas, cxc, cxp, nóminas, mejora de procesos, implementación de kpis, control de gastos /flujo de efectivo, generación de estados financieros para toma de decisiones
* liderazgo y visión estratégica con enfoque a resultados
* implementación erp, wms, manejo de plataformas digitales, ia
* lic. Finanzas, lic. Contabilidad, lic. Administración o ingeniería industrial o similar
ofrecemos:
* rol estratégico, reporte directo a dirección general (dueño)
* apertura para implementación de cambios
* empresa en crecimiento con excelente ambiente y proyección
* sueldo: 40, ,000 mensuales libres + psley + sgmm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $40, $45,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos
lugar de trabajo: empleo presencial