Planificar, dirigir, coordinar y controlar todas las actividades del centro de negocios, en función del cumplimiento de las metas establecidas en el plan de negocios de colocación de créditos y captación de depósitos, garantizando una alta calidad en la atención y servicio al cliente.
responsabilidades
1. supervisa la promoción y gestión de solicitudes nuevas o recurrentes por parte de cada ejecutivo del centro de negocios.
2. identifica oportunidades de negocio, perfila a los clientes y coordina acercamientos mediante llamadas o visitas con los ejecutivos.
3. ejecuta el plan anual de negocios y da seguimiento al cumplimiento del presupuesto y las proyecciones financieras del centro.
4. identifica, evalúa y formaliza alianzas estratégicas que generen beneficios para ambas partes.
5. garantiza un servicio al cliente de alta calidad, atiende casos especiales y realiza visitas cuando se requiere.
6. presenta propuestas a clientes, realiza análisis y da seguimiento a los procesos de otorgamiento de crédito.
7. planifica, dirige, evalúa y desarrolla al equipo de trabajo, incluyendo la contratación, la capacitación y la evaluación de desempeño.
8. supervisa los esfuerzos de cobranza preventiva llevados a cabo por los ejecutivos del centro de negocios.
requisitos:
de 2-3 años de experiencia en:
1. liderazgo en puestos con metas financieras y operativas
2. coordinación de equipos, incluyendo contratación, capacitación y evaluación.
3. gestión y colocación de créditos, así como supervisión de cartera y cobranza preventiva.
4. ejecución de planes de negocio y seguimiento a presupuestos y proyecciones.
5. relación directa con clientes y desarrollo de alianzas estratégicas.
6. análisis financiero y crediticio.
7. planificación y administración financiera.
8. normativas bancarias y cumplimiento regulatorio.
9. uso avanzado de ms office, especialmente excel.
10. manejo de sistemas de gestión de cartera o crm.