El Hospital Médica Tabasco te invita a que formes parte de nuestro gran equipo de trabajo como auxiliar de compras, si cumples con el perfil ¡Postúlate!
Estudio mínimo: Preparatoria terminada y/o Licenciatura trunca
Experiência (se aplicará examen):
Área de compras
Cálculo de IVA
Tablas comparativas.
Excel (fórmulas aritméticas).
Competencias.
Organizado.
Multitarea.
Trabajo en equipo.
Trabajo bajo presión.
Condiciones generales del puesto.
Horario disponible:
Lunes a viernes de 09:00am a 06:00pm, Sábados de 08:00am a 03:00pm
Código de vestimenta:
Pantalón de algodón azul y uniforme reglamentario. Zapatos negros.
Actividades principales
Solicitar cotizaciones.
Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos).
Mantener registros de facturas y contratos actualizados.
Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos.
Actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado.
Evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores.
Elaborar análisis de costes.
Criterios de Evaluación
Reporte diario y semanal de actividades.
Apego a las políticas de la institución, así como a los procesos y lineamientos de nuestro sistema de calidad.
Evaluación de colegas, empleados y dirección.
Puntualidad.
Confidencialidad.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: Hasta $7,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Experiência:
Compras: 1 año (Deseable)