Requisitos:
-Maestría en Gestión Educativa, Educación, Ciencias de la Educación, o a fin (con grado y cédula).
-Contar con 5 años de experiencia comprobable en gestión administrativa académica de programas de posgrado (coordinación, dirección o similar).
-Conocimiento de evaluación de programas educativos de nivel superior.
-Conocimiento en supervisión de equipos docentes.
-Experiencia relevante en la implementación y gestión de modalidades de educación en línea y/o semipresenciales.
-Experiencia demostrable en el manejo y uso de plataformas virtuales de aprendizaje (LMS como Moodle, Canvas, Blackboard, etc.).
Responsabilidades:
-Manejar y mantener actualizados los expedientes de alumnos y profesores, desde la inscripción y seguimiento de su trayectoria académica, hasta el proceso de egreso y titulación.
-Coordinar la logística administrativa de los programas en sus diferentes modalidades (presencial, semipresencial y en línea).
-Ser el punto de contacto principal para atender consultas, solicitudes y trámites de alumnos y profesores, brindando un servicio amable, eficiente y resolutivo.
-Colaborar en la gestión administrativa de la plataforma virtual de aprendizaje.