Descripción del puesto:
bajo la supervisión de la dirección de administración y finanzas es responsable realizar labores de tipo administrativo; elaborar escritos y documentos; dar orientación y atención a proveedores; realizar la recepción y entrega de documentos, llevando el control correspondiente, llevar la agenda de la dirección.
requisitos:
· licenciada/o en administración de empresas, licenciada/o en contaduría, contadora/o, licenciada/o en informática administrativa, licenciada/o en trabajo social, carrera comercial o afín, con título profesional de preferencia.
· experiencia mínima de 1 año.
· redacción; ortografía; dominio de outlook; dominio de procesador de textos, manejo administrativo de oficina, office.
· excelente actitud de servicio.
aptitudes:
· discreta/o; capacidad de seguimiento y control; capacidad para trabajar bajo presión; organizada/o; confiable; amable; capacidad de análisis y de trabajar en equipo; responsabilidad y ética profesional.
principales responsabilidades:
· apoyar en la gestión administrativa de la dirección.
· coordinar y programar reuniones y citas.
· preparar documentación y reportes para la dirección.
· atender llamadas telefónicas y correos electrónicos.
· realizar tareas de archivo y organización de documentos.
· archivar y controlar los documentos en uso de la dirección de administración y finanzas.
· gestionar controles administrativos del recurso humano.
· gestionar y dar atención a mantenimientos de la oficina.
· participar en las labores administrativas de la institución por instrucciones de la dirección de administración y finanzas.
ofrecemos:
· salario mensual de $8,400.00
· prestaciones de acuerdo a la ley.
· oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
· ambiente laboral colaborativo y dinámico..
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $8,400.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial