Desarrollador de redes sociales
objetivo del trabajo: formarás parte del equipo de digital marketing, medios y ecommerce de la división de helados méxico.
tu misión será traducir la cultura popular mexicana y las tendencias digitales globales en contenido relevante para nuestras marcas.
tu rol es ser un puente entre cultura y negocio: identificar tendencias, narrativas y comportamientos sociales que mueven a la generación z.
responsabilidades clave:
* colaborar con medios y agencias externas en el diseño y ejecución de estrategias de redes sociales alineadas con los objetivos de marca.
* monitorear y analizar movimientos culturales y mejores prácticas en social media para detectar oportunidades relevantes.
* identificar tendencias globales y locales en cultura popular y comportamiento digital para activar la presencia de las marcas de forma coherente.
* proponer ideas innovadoras de contenido que traduzcan insights sociales en narrativas creativas.
requisitos:
* pasión genuina por las redes sociales y la comunicación digital.
* capacidad para detectar tendencias y códigos culturales de la generación z.
* curiosidad cultural y mentalidad crítica para proponer formas de comunicación social-first.